El savoir-faire con pinceladas elegantes y funcionales para todas las edades es como se define la colección para invitadas de la firma Nati Jiménez. El estilo clásico nunca pasa de moda por eso siempre es una apuesta segura para acertar con el look de invitada. Bajo la fabricación Made in Spain la marca Nati Jiménez ofrece modelos de excelente calidad que hacen posible su presencia en países como Italia, Portugal, Reino Unido, Irlanda y Malta.
La colección para otoño-invierno 2016-17 la protagoniza una de las tendencias de esta temporada: faldas a la cintura al más puro espíritu del New Look. La invitada de Nati Jiménez se presenta con una silueta ultra femenina en la que la cintura es la protagonista. Las faldas de corte midi con vuelo y materiales como el mikado se convierten en la prenda clave para el guardarropa de la ceremonia. Para todo tipo de siluetas los vestidos de la firma encajan en una mujer que no quiere dejar el estilo de lado.
En la colección otoño-invierno 2016-17 encontraréis vestidos a media pierna para bodas que tienen lugar por la mañana y vestidos más largos para eventos de noche. Los vestidos largos aparecen con líneas vaporosas de gran caída desde la cintura. Escotes asimétricos, redondos y palabra de honor discretos acompañados con boleros son algunos de los detalles que se presentan para las invitadas de noche.
Los modelos para madrina aparecen con cortes rectos junto con mix de materiales como el guipur y el mikado coloreados por tonos rosa palo.
[et_bloom_inline optin_id=»optin_5″]
Para las bodas 2017 las invitadas se envolverán en estampados florales que aportan el toque juvenil a los modelos junto con cinturones joya y de flores que combinan con colores novedosos como el verde agua. La fusión de texturas también está presente en toda la colección como el encaje junto con el raso y el guipur que aparecen de forma discreta, ya que a que el punto álgido de la colección son los cortes estratégicos en cada diseño.
Combinar la tendencia de faldas midi con pendientes largos es una opción perfecta ya que así los volúmenes quedan equilibrados tanto en la parte superior como en la inferior del estilismo. ¿Qué hacemos con el peinado? Los recogidos bajos que dejan protagonismo al resto del look también son una buena idea para que brilles con luz propia.
¿Cuál es tu modelo preferido?