Aunque las bodas que se celebran en los meses de otoño sean minoría, la firma David Christian, ubicada en Madrid, cuenta con una nueva colección otoño invierno 2014 dispuesta a vestir de elegancia y sofisticación a las madrinas e invitadas que aún no hayan decidido su look para un día tan especial.
La nueva línea de vestidos de fiesta de David Christian se inspira en «el frío del invierno y la nostalgia del otoño» por lo que encontramos trajes, monos, dos piezas y vestidos de ceremonia tanto cortos como largos en colores fríos en su mayoría y con el toque sobrio propio de esa temporada en la que empieza a refrescar.
Una año más, vemos cómo esta selección de propuestas vuelve a reivindicar el estilo que caracteriza a la firma David Christian: líneas sencillas, cortes en la cintura, hombros marcados mediante hombreras, volantes o pinzas y cierto aire de barroquismo en los complementos.
Entre los accesorios que ha creado David Christian para esta temporada destacan los cinturones con pasamanería y un gran nudo, las capelinas de pelo, los bordados joya y bolsos con aplicaciones de libélulas en tono pastel, una de las pequeñas protagonistas de la colección. Los looks se completan asimismo con pamelas, grandes collares, tocados birdcage y zapatos de fiesta de corte salón y altísimo tacón.
Respecto a los tejidos utilizados por la marca para vestir a las asistentas a las próximas bodas podemos ver el crep, el satén, la muselina, el raso de seda que dan un aspecto vaporoso a los diseños, que se combinan con micados, brocados de flores, encajes, guipur y detalles con lentejuelas, que dan un toque de lo más festivo. En cuanto a los colores, como hemos dicho sobresalen los fríos como el azul, verde o negro aunque también hay licencias a los empolvados, rosas o berenjenas, muy favorecedores.
David Christian, que también cuenta con una colección de vestidos de novia, da la posibilidad de que sus vestidos de madrinas e invitadas sean totalmente personalizables pudiendo adaptar los patrones, cortes y materiales que mejor queden a cada cuerpo femenino. Se pueden encontrar en su espacio de Madrid pero también a través de su tienda online.
¿Qué os ha parecido la nueva colección de fiesta de David Christian?