Todas aquellas que estéis invitadas a una boda próximamente, no os podéis perder la colección Pronovias Cocktail para 2017, en la que seguro encuentras ese vestido con el que siempre has soñado. El director creativo de la firma, Hervé Moreau, apuesta una temporada más por la sencillez en las líneas y los detalles elaborados, para que cada mujer encuentre su diseño ideal. Sigue leyendo, porqué te encantará.
Azul noche
Es un color que nunca puede faltar en una colección para invitada, ya que favorece a todo tipo de cuerpo y es elegante por excelencia. ¿Largo? ¿Corto? Los detalles marcan la diferencia. Escote barco, transparencias, sobrefaldas de tul o pedrería en la parte superior; las opciones son muchas y todas ellas enamoran. Los diseños por encima de la rodilla son ideales para una boda de mañana, ¡compleméntalos con tocados o pamelas!
Apuesta segura
Siguiendo con la gama cromática, el rosa cuarzo es el color protagonista en esta temporada 2016 y Pronovias los integra en su colección de la forma más delicada. Los bordados, la pedrería y las ornamentaciones florales siguen presentes y aportan el toque final a unos vestidos que cautivan por su elegancia y líneas rectas. Difícil elección, ¿verdad?
Vestidos para invitada con efecto tatuaje
Una tendencia que arrasó la temporada pasada y sigue muy presente en 2017. En este caso, el efecto tatuaje invade las mangas y el cuerpo de estos diseños, que mezclan tejidos haciendo las delicias de las invitadas.
[et_bloom_inline optin_id=»optin_4″]
Menos es más
Líneas depuradas, siluetas sutiles y favorecedoras. De eso pueden presumir estos diseños de la colección Cocktail 2017, que llaman la atención por sus tejidos, los detalles decorativos y los acabados. Por lo que refiere a los colores, el rojo y el negro nunca te fallarán.
Invitadas con pantalón
Originales y sofisticados, dos adjetivos que definen estos diseños con pantalón. El binomio blanco y negro siempre es una opción acertada, mientras que el rosa cuarzo con escote ilusión y pedrería enamorará a las invitadas más atrevidas.
La madrina de boda perfecta
Si buscas un traje de madrina o estás invitada a una boda de mañana, un vestido de fiesta corto por encima de la rodilla será tu mejor aliado. De dos colores, con un fruncido a la cintura o de escote corazón con falda en forma de A, son solo algunas de las propuestas de Pronovias en su colección Cocktail 2017.