La madrina es, después de la novia, la invitada más importante a una boda. Elegir el look para ese día es algo complicado y a la vez muy emocionante. ¡Muchos ojos se posarán sobre la madrina! Por ello, la firma Ángela Ariza, que pertenece al Grupo Higar Novias, nos muestra sus nuevas propuestas para las madrinas 2015 y nos desvela su secreto: la pasión por los colores pastel.
La colección de Ángela Ariza para 2015 incluye románticos tonos como el rosa empolvado, el verde agua y seductores gris perla en líneas rectas y sencillas que desprenden elegancia. Todos los modelos están confeccionados en los mejores tejidos, entre los que destacan el encaje, el crepé, las sedas y exquisitos bordados que enriquecen los diseños para la madrina. Los escotes en V, las transparencias en los escotes y mangas y los cortes en la cintura son los encargados de relazar la figura de la mujer.
En esta línea destaca la presencia de grandes volantes y pliegues que nacen desde la cintura con fajines que dibujan el cuerpo de la mujer. Las faldas, elegantes y sencillas, ceden el protagonismo así a cuerpos trabajados que brillan al paso de la madrina de boda.