Ellas sí que son las protagonistas del gran día. Pero del suyo. Las niñas de la casa se convierten el día de su comunión en el centro de todas las miradas y, por eso, las madres, padres y tí@s sois los encargados de que las más pequeñas estén preciosas. ¿Nuestro consejo? No convirtáis a las niñas en pequeñas novias, ya tendrán tiempo de crecer y ponerse vestidos con volumen, muchos accesorios o tacones. Así que a la hora de elegir el traje de comunión para el 2013 es aconsejable que os fijéis bien en cómo suele vestir la pequeña para que se sienta más cómoda y no vaya disfrazada en un día tan importante.
Y es que son niñas al fin y al cabo, así que… ¿por qué no ponerles unos calcetines altos y completar su conjunto con una diadema? ¡Dará mucha personalidad a su look!
La firma Ola Caracola, en cambio, propone una visión más clásica en trajes de comunión, sin perder el espíritu romántico tan habitual en estos diseños. ¿Su propuesta? Decorar los bajos de las faldas con flores en colores pastel, cinturones con aplicaciones y cuellos bebé.
Y para aquellas niñas que quieran romper con el estilo más habitual en vestidos de comunión 2013 os proponemos abandonar el blanco (¡no son novias!) y dar paso a tonos empolvados como el rosa o el azul. Más bohemias, más libres, más sencillas… Más naturales como son las niñas, ¿verdad?