Si hace unos días hablamos de los mejores vestidos de novia de 2014 y os pensábais que nos íbamos a olvidar de vosotras, las invitadas, lo tenéis claro. ¡No os preocupéis! Vosotras sois también imprescindibles en ese día tan importante, así que aquí tenéis los 12 mejores vestidos de invitadas que han iluminado las pasarelas de 2014 y lo harán en las bodas 2015.
1. Cristina Piña
Un modelo de dos piezas con blusa de mangas transparentes y falda alta por encima de la rodilla. Este look tan juvenil nos encanta.
2. Colour Nude
Interminable vestido en el que el cruzado del pecho y la espalda descubierta sacan a relucir el lado más femenino, sensual y elegante de aquella que lo lleve.
3. Carla Ruíz
Las capas están de moda y no podía faltar un diseño con ella. El color de este vestido túnica nos encanta, sobre todo para una boda en primavera.
4. Cabotine
Diseño verde esperanza con una gran abertura en la pierna, escote cruzado y mangas de gasa. Ideal para ser sexy sin caer en estridencias.
5. Iván Campaña
Un vestido extremadamente sexy y atrevido con escote de vértigo y gran abertura en la pierna. A nosotras nos tiene completamente enamoradas.
6. David Christian
Mono granate con corte en la cintura, que estiliza a la invitada que se lo ponga. Un look muy otoñal y barroco completado con una espectacular pamela negra.
7. Patricia Avendaño
Este vestido te hace sentir más niña, más tierna sin dejar de lado tu actitud más lady. En resumen, es el vestido de invitada ideal para aquella que quiera ser princesa.
8. Blugirl
Los pasteles se han llevado mucho durante este 2014, así que este conjunto es ideal. Vestido y chaqueta azul pastel cargado de naturalidad perfecto para una boda de mañana.
9. Rachel Zoe
Vestido corto de cuero color verde pastel, sensual y natural firmada por la estilista de las estrellas. Perfecto para aquellas invitadas jóvenes que apuestan por descartar los looks sobrecargados.
10. Matilde Cano
Hippie, floral, atrevido y seductor. Todo estos adjetivos los reúne este vestido, escogido como uno de los vestidos más adecuados para la primavera.
11. Ana Torres
La seda y las plumas mezcladas de manera armónica dan lugar a este vestido azul pastel. Un conjunto que no pasará inadvertido y resaltará tu figura.
12. Sonia Peña
Vestido de fiesta entallado que resalta la silueta de todas aquella invitada que se lo ponga con el cuerpo drapeado y la falda con flecos y pequeños cristalitos.