«Aún quedan días de verano…», que decía Amaral en su famosa canción. Pero hace semanas que ya estamos descubriendo las colecciones que nos vestirán en las bodas del otoño 2014-2015. Hoy es el turno de Mibúh Hats, una firma que lleva varios años deleitándonos con sombreros, tocados, pamelas y otros accesorios para vestirnos en los días más especiales.
De la suma de las palabras «mi buhardilla» surgió Mibúh Hats y desde ese pequeño refugio de la diseñadora María Jesús Lósater nació la ilusión para crear accesorios para invitadas que no pasen inadvertidos, aquellos que acaparan las miradas de los looks que completan.
En esta ocasión, para la temporada de otoño 2014-2015, Mibúh Hats hace una sólida apuesta por accesorios contundentes, protagonistas y de marcado carácter vintage. Desde los emplumados, a los tocados con velo birdcage pasando por los teñidos de seda, los complementos de Mibúh Hats, en un ejercicio de creatividad, visten a una invitada que tal como dice la propia creadora vive «fascinada por lo barroco».
No faltan para la próxima temporada las coronas y diademas de inspiración griega con delicadas hojas, así como los tocados más minimalistas en colores fríos, propios del invierno, y los canotiers decorados con grandes flores y lazadas. María Jesús Lósater renuncia a las tonalidades más suaves y románticas, cediendo el poder en sus creaciones artesanales a colores intensos como azules, rojos, verdes y negros. Incluso los accesorios para novias, que también podemos encontrar en la colección, se tiñen de las gamas más intensas en contraste con el impoluto blanco nupcial.
Y como no solo de tocados, sombreros, pamelas y canotiers vive la invitada con más estilo, Mibúh Hats también incluye en su línea para la temporada otoñal cinturones, estolas de piel, collares XXL y bolsos de mano con el oro viejo y los detalles naturales como señas de identidad.
¿Te has quedado con ganas de hacerte con uno para alguna boda? Puedes acercarte al atelier de la firma en Sevilla para ver los complementos en persona o, más sencillo, echarle un ojo a la tienda online de Mibúh Hats.