Por lo que podemos ver en las nueva colecciones (aunque no en las temperaturas), el frío va desapareciendo y empiezan a aparecer modelos que se podrán ver durante esta primavera/verano 2015. Entre ellas, Dolores Promesas Heaven presenta su nueva colección para invitadas para esta temporada.
Una línea que pisa fuerte gracias al sofisticado y elegante toque que siempre aporta la firma española y que va dirigida a los diferentes estilos de cada mujer. En esta estival colección podemos ver colores como blancos rotos, rosas, amarillos, verdes agua y el siempre presente negro en tejidos como la seda, tules bordados, encajes, pedrería, lentejuelas…
La colección de Dolores Promesas Heaven para la primera-verano 2015 presenta una cuidada selección de vestidos cortos de amplios volúmenes que destacan por su estampados florales en tonos como el rosa y el verde agua. Además, para todas aquellas que busquen mostrar su lado más femenino y seductor, la firma española ha creado diseños más lánguidos, con cortes más limpios en color blanco roto, que marca la figura de la invitada de una forma sutil y sin perder la elegancia.
Dolores Promesas Heaven también ha decidido, en esta ocasión, apostar por un lado más vintage con la mezcla de tejidos como el encaje o la pedrería en color rosa palo. Y además, manteniendo una de sus piezas icónicas, los monos, con modernas propuestas geométricas presentada en combinaciones tricolor.
Esta colección estival sigue presentado los vestidos camiseros, uno de los clásicos de la firma, en tonalidades perfectas para esta primavera/verano 2015. No falta la seda en colores vivos, los estampados florales en tonos naranjas y morados o los diseñps realizados en encaje color nude.
El smoking aparece con un nuevo diseño que atrae todas las miradas por su gran actitud femenina. El modelo presentado de la firma se presenta en un elegante blanco roto adornado con piezas de lentejuelas y pedrería en contraste en color beis y rosa palo.