Como era de esperar, una de las tendencias en vestidos de fiesta para el 2015 que se pudieron ver a lo largo de la Barcelona Bridal Week 2014 son los vestidos de falda midi. Es el nuevo largo que desde hace tiempo va pisando fuerte y se afianza cada vez más en nuestros armarios. Miles de celebrities y modelos ya lo consideran un básico para sus outfits.
Estos vestidos de fiesta para las bodas del 2015 vienen en diferentes colores y tejidos. La mayoría de los diseñadores que han presentado sus colecciones 2015 incluyen el largo midi entre los modelos para invitadas. Como ya sabréis no solo es tendencia para los vestidos de fiesta, sino también para las novias, pero de esto ya os hablamos en este interesante post.
Vestidos de fiesta de Carla Ruiz, Patricia Avendaño e Inmaculada García.
Rojos, azules, verdes, cremas… ¡los vestidos de fiesta con largo midi vienen en todos los colores y estampados florales! Respecto a los tejidos, también hemos visto materiales de lo más variopintos, algunos diseñadores apuestan por el encaje combinado con seda y otros que se decantan por el tul.
Vestidos de fiesta con falda midi de Matilde Cano y Ana Torres.
Las tendencias en vestidos de fiesta para este 2015 nos dibujan unas mujeres con la cintura entallada y marcadas con cinturones o fajines y faldas con vuelo y volumen, rememorando la sofisticada silueta New Look popularizada por Dior a finales de los años 40. En las imágenes posteriores os mostramos tres opciones diferentes: desde vestidos de fiesta con falda de tul, al estilo del tutú de las bailarinas, hasta faldas con tejidos más sostenidos.
Vestidos de fiesta de Matilde Cano y Carla Ruiz.
Vestidos de fiesta de M&M, Carla Ruiz y Patricia Avendaño.
¿Transparencias y largo midi? ¡Di que sí! La sensualidad se mezcla con el toque chic que aporta este largo en las faldas y nos dejan vestidos como estos ideales para bodas de noche. La firma M&M propone diseños oscuros, con encaje y transparencias. La sofisticación y glamur se unen para crear diseños para unas mujeres atrevidas.
Vestidos de fiesta de M&M.
Aunque este tipo de longitud de falda queda perfecta con volumen y tacón alto, muchos son los diseñadores que aportan una dosis extra de feminidad y elegancia con faldas tipo tubo. Además, si os gustan las faldas con aberturas pero sin dejar ese largo midi, podéis optar por los vestidos de fiesta que os enseñamos abajo. Con dos capas, una de tul semi-transparente y otra encima con bordados y abierta hasta arriba. De esta manera, conseguiréis el efecto deseado.
Vestidos de fiesta de M&M.