Los días de alargan, el cielo se tiñe de intenso azul, las terrazas y los parques se llenan de gente… ¡Y comienza la temporada de bodas! Seguro que estás invitada a alguna en los próximos meses, por eso hemos rebuscado entre las colecciones para primavera verano 2016 de muchas firmas y te traemos un recopilatorio de los mejores vestidos de fiesta para una boda de primavera. Si quieres encontrar tu look ideal y que puedas aprovechar en otras ocasiones, ¡sigue leyendo!
Vestido con estampado floral
La primavera es sinónimo de color y flores, que esta temporada vuelve a ser uno de los estampados de moda. Nunca está de más, ¿verdad? La paleta de colores abarca des de tonos más oscuros a tonos claros como rosado, naranjas, amarillos… Motivos florales pequeños, grandes, bordados; diseños largos y vaporosos o cortos. ¡Las opciones son infinitas!
Diseños de Maggie Sweet
Diseños de Dolores Promesas
Diseños de Essentiel
Diseños de Carmela Rosso
Vestidos con volantes
Todos los escaparates se llenan de prendas con volantes de todo tipo para esta primavera verano 2016. En las mangas, en el pecho, en el bajo, asimétricos… Y lo mejor es que nos encantan en todas sus versiones, ¡también para las invitadas de boda! Déjate seducir por los diseños que te mostramos a continuación y apúntate a esta tendencia.
Diseños de Le Mien y Carmela Rosso
Diseños de Maggie Sweet
Diseños de Dolores Promesas y Mango
Clásicos infalibles
Si prefieres apostar por una prenda que puedas utilizar en varios eventos u ocasiones especiales después de la boda, te encantará esta sección. Los diseños básicos no son sinónimo de aburridos, ¡opta por los que tengan algún detalle original! Encuentra la opción que más se adapte a tu estilo: monos largos o cortos, vestidos, camisas y faldas…
Diseños de Marciano Guess
Diseños de La Redoute
Diseños de Mango