Ya había hablado en varias veces sobre su pasión con la sencillez y las líneas rectas. Iván Campaña presenta su colección de vestidos de fiesta 2014, en la que mezcla la sencillez con los colores vivos creando una explosión de elegancia y sobriedad difícil de igualar.
Amarillo, fucsia, rojo y negro. Una colección muy primaveral en la que el diseñador ha querido apostar por los vestidos de fiesta largos y resaltar las curvas de la mujer con cinturones dorados como complemento. Una colección que nos muestra escotes de vértigo y atrevidas aberturas en la pierna sólo aptas para las más osadas.
En algunos modelos Ivan Campaña opta por centrar su atención en los hombros con tejidos brillantes y líneas rígidas. Para romper con la estilosa sobriedad de los vestidos de fiesta lisos ha incluido un mono rojo, sorprendiéndonos con un estampado de topos y escote corazón. Un diseño que juega entre lo formal e informal.
Uno de los diseños que nos ha llamado más la atención es este precioso vestido amarillo con capa que rompe con la imagen más clásica de la invitada a la boda. Un vestido de fiesta distinto que vuelve a resaltar el poder que tiene la sencillez para transformar los cortes rectos en armas de elegancia.
La colección de vestidos de fiesta de Ivan Campaña nos enamora con el uso del tul, la asa y los encajes, tan de moda en la temporada 2014. Ivan Campaña trabaja en Sevilla y ha conseguido vestir a caras conocidas, como: Paula Echevarría, Eva González o la actriz Inma Cuesta.