Quiénes somos | Contactar

Vestidos de madrina para una boda de mañana

 

La madrina es una de las figuras femeninas más importantes en las bodas después de la novia. Es quién se convertirá en el centro de atención de todas las miradas en determinados momentos como cuando acompañe al novio hasta el altar. Por ello, debe estar radiante aunque sin quitarle nunca el protagonismo a la novia. ¿Serás la futura madrina de boda y todavía no tienes el vestido perfecto? En el post de hoy os mostramos algunos diseños de la colección 2016 de la firma Valerio Luna para bodas de mañana.

 

Siguiendo el protocolo de boda, las madrinas son las únicas que pueden ir de largo en una ceremonia de día. Sin embargo, los tiempos cambian y, cada vez más, se apuesta por la comodidad y los vestidos de fiesta cortos ganan protagonismo. La firma Valerio Luna de Higar Novias apuesta por los vestidos con color, ceñidos al cuerpo de la mujer y cortos. Además combina cada uno de sus diseños con chaqueta, el complemento perfecto para las bodas de otoño.

 

El primer diseño es un vestido de encaje con escote de pico y hombro caído en el que priman los tonos azulados. Para dar un acabado más elegante al look, le acompaña una chaqueta mikado ceñida en la cintura del mismo color.

 

Vestidos de madrina para una boda de mañana

Continuando con los tonos azulados, el segundo diseño se compone por este conjunto de dos piezas en azul eléctrico. Un vestido en mikado con escote barco y hombro caído en el que se destacan los detalles bordados en el cuerpo. Lo acompaña una chaqueta también en mikado del mismo color.

 

Vestidos de madrina para una boda de mañana

Para los amantes de los tonos coral, llega este modelo formado por un vestido muy básico en crep, con escote barco y espalda abierta en pico. El toque que marca la diferencia de este conjunto es el elegante abrigo que lo acompaña en el que priman los detalles de pedrería.

 

Vestidos de madrina para una boda de mañana

Otro de los diseños que presenta Valerio Luna es este precioso vestido en tonos dorados perfecto para cualquier madrina. La falda del vestido es de tubo y destacan los detalles de guipur en el bajo que combinan con tonalidades verdes. Para conseguir un acabado de lo más elegante lo acompaña una chaqueta corte de guipur del mismo tono. ¡Radiante!

 

Vestidos de madrina para una boda de mañana

Para finalizar, el último modelo que nos propone es un vestido ceñido, de escote de barco, con detalles de encaje y pedrería dibujando un sutil estampado floral. El toque perfecto se consigue con una chaqueta azul ceñida a la cintura y compuesta por un cinturón de pies y punto parís con adorno de flores en el centro y que combina a la perfección con la tela del vestido.

 

Vestidos de madrina para una boda de mañana

¡Comparte en tus redes sociales!