Quiénes somos | Contactar

Vestirse de rojo, vestirse de amor

La semana de San Valentín es perfecta para escoger el look para una boda. El blanco está reservado para la novia, el negro es demasiado serio, el azul no sienta bien a todo el mundo… y así hasta que nos quedamos sin colores a la hora de elegir. Pero, ¿y el rojo? El color del amor resulta muy favorecedor tanto para mujeres rubias como morenas y, sobre todo, ¡es muy alegre!

Vestirse de rojo, vestirse de amor

Fotografía: Chic Vintage Brides

 

Romance, pasión, intensidad… El rojo nos lleva por el camino del amor y es ideal para días de boda, ya sean de mañana o de tarde. Incluso se puede adaptar a las distintas estaciones del año según el tejido que escojas. Por ejemplo, una boda de invierno en rojo y blanco tiene un aire navideño encantador y las amigas de la novia pueden combinar estos colores para conseguir un look muy festivo.

Vestirse de rojo, vestirse de amor

Vestidos de invitada de Sonia Peña y Cabotine

 

El color del amor

Además, transmite algo del carácter fuerte y seguro de la mujer española a los looks. Es, por eso, ideal también para una cena en pareja o celebraciones más formales, con un toque de romanticismo perfecto para una noche tan especial como la de San Valentín.

 

Vestirse de rojo, vestirse de amor

Vestidos de invitada de Isabel Sanchís y Patricia Avendaño

 

Pero si no te atreves con un total look en rojo, porque es demasiado arriesgado y llamativo para ti, una buena opción es añadir algún complemento en este color para dar vida a tu conjunto. Combinaciones como negro y rojo, blanco y rojo o, incluso, rojo y verde no te harán pasar inadvertida.

Vestirse de rojo, vestirse de amor

Bolso de mano de Valentino y zapato salón de Úrsula Mascaró

Y tú, ¿te atreves a vestirte de amor?

 

Vestirse de rojo, vestirse de amor

Fotografía: Nathan Abplanalp Photography

Vía: Style Me Pretty

 

¡Comparte en tus redes sociales!