La semana de San Valentín es perfecta para escoger el look para una boda. El blanco está reservado para la novia, el negro es demasiado serio, el azul no sienta bien a todo el mundo… y así hasta que nos quedamos sin colores a la hora de elegir. Pero, ¿y el rojo? El color del amor resulta muy favorecedor tanto para mujeres rubias como morenas y, sobre todo, ¡es muy alegre!
Fotografía: Chic Vintage Brides
Romance, pasión, intensidad… El rojo nos lleva por el camino del amor y es ideal para días de boda, ya sean de mañana o de tarde. Incluso se puede adaptar a las distintas estaciones del año según el tejido que escojas. Por ejemplo, una boda de invierno en rojo y blanco tiene un aire navideño encantador y las amigas de la novia pueden combinar estos colores para conseguir un look muy festivo.
Vestidos de invitada de Sonia Peña y Cabotine
El color del amor
Además, transmite algo del carácter fuerte y seguro de la mujer española a los looks. Es, por eso, ideal también para una cena en pareja o celebraciones más formales, con un toque de romanticismo perfecto para una noche tan especial como la de San Valentín.
Vestidos de invitada de Isabel Sanchís y Patricia Avendaño
Pero si no te atreves con un total look en rojo, porque es demasiado arriesgado y llamativo para ti, una buena opción es añadir algún complemento en este color para dar vida a tu conjunto. Combinaciones como negro y rojo, blanco y rojo o, incluso, rojo y verde no te harán pasar inadvertida.
Bolso de mano de Valentino y zapato salón de Úrsula Mascaró
Y tú, ¿te atreves a vestirte de amor?
Fotografía: Nathan Abplanalp Photography
Vía: Style Me Pretty