Llegan esas fechas en las que todos queremos estar radiantes para celebrar las fiestas en compañía de los que más queremos: imaginamos el modelito que luciremos en fin de año, el recogido que llevaremos para la comida de Navidad o cómo nos maquillaremos para pasar la Nochebuena.
La diseñadora ibicenca Charo Ruiz nos avanza un pellizco de lo que encontraremos en su colección de primavera verano 2015 para que brillemos con luz propia estas fiestas. Sus diseños nunca nos dejan indiferentes y, esta cápsula para las navidades, no será menos. ¡Mujeres atrevidas, con un estilo boho chic, no podéis perderos estos sorprendentes vestidos!
La colección Crystal esta compuesta por vestidos de corte geométrico, recubiertos por paillettes transparentes que dan un toque de brillo dejando como protagonistas principales la blonda, el algodón y el guipur. Hay opciones para todos los gustos: largos y cortos. Los colores de esta línea: blanco, negro, azul pierda o tierra. ¡Una gama cromática básica con la que triunfaréis seguro!
Acabados de alta costura, detalles hechos a mano y sofisticación son las características que definen la otra línea que nos espera para la primavera verano 2015, Gala. Con estos atrevidos modelos la diseñadora realza un elemento que ha estado presente en todas sus colecciones: el efecto tatuaje de las transparencias sobre el cuerpo de la mujer.
La modelo Malena Costa no dudó en elegir el modelo Medusa de esta colección para asistir a los premios GQ el mes pasado. ¡No te pierdas el post en el que os enseñamos el vestido de novia de Charo Ruiz con el que nos imaginamos a Malena Costa el día de su boda!
Modelo: Medusa / Malena Costa en los premios GQ vía Twitter de Malena Costa