Si nombramos a la firma YolanCris lo primero que nos viene a la mente son sus colecciones de vestidos de novia, ¿verdad? Novias hippies, bohemias, retro e, incluso, algo roqueras. Pero desde hace varias temporadas las invitadas a la boda también tienen en la marca encabezada por las hermanas Yolanda y Cristina una opción muy atractiva para vestirse el gran día. En esta ocasión, YolanCris lanza Hollywood-Shangay, la ecléctica colección de vestidos de fiesta para este otoño-invierno inspirada en dos universos absolutamente distintos.
El negro y las transparencias más atrevidas son los protagonistas del primer de estos universos. La línea Shangay está compuesta por diseños de aire lencero confeccionados en tejidos como el chantillí, el tul y las gasas de seda, siempre decorados con aplicaciones de plumas, satén y guipur. Diseños que, sin duda, no pasarán inadvertidos en una boda y tan sólo aptos para ceremonias de tarde.
Y como muchos otros han hecho antes, las hermanas de YolanCris han mirado a la meca del cine para beber del estilo de las celebrities sobre la alfombra roja y diseñar la línea Hollywood. En esta parte de la colección no faltan los pailletes ni las siluetas más femeninas para dibujar la figura de invitada muy seductora. Del negro al bronce, pasando por el rojo más arrebatador, la mujer de YolanCris desprende sensualidad por los cuatro costados.
Rindiendo homenaje al glamour del séptimo arte, YolanCris presenta una colección de vestidos de alfombra roja que destaca por el contraste de tejidos y estilos. Abrigos de volúmenes imposibles, faldas ideales para looks lady, blusas rematadas con detalles dorados y abullonados forman un abanico de prendas para la invitada que sueña con convertirse en una estrella del séptimo arte.
¿Quieres ver el resto de la colección de fiesta para otoño-invierno de YolanCris?
¡No te pierdas esta galería de Hollywood-Shangay!