Desde su debut en en la escena nupcial neoyorquina por allá el 1946, la firma Justin Alexander no ha cesado de buscar que con sus diseños, las novias encontrasen una forma de expresar su feminidad, confianza y belleza. Cada creación se distingue por su inspiración de aire vintage y, junto con la inclusión de bonitos detalles, hace que la novia reluzca en uno de los días más memorables de su vida. Sigue leyendo para saber más de las nuevas propuestas de dos de las 5 líneas que tiene la firma: Justin Alexander, la que le da nombre; y Justin Alexander Signature, una colección que combina simplicidad y glamour blanco.
Sofisticación moderna. Así es como esta marca líder en el sector define su colección Justin Alexander. Y no es casual, puesto que en ella encontramos numerosos elementos nuevos en el diseño que, sin embargo, mantienen una cohesión y armonía en el conjunto.
Desde los clásicos detalles florales que se incluyen en espaldas y mangas con efecto tattoo, hasta cuidados detalles bordados que complementan texturas lisas de tul, los diseños cuentan además con líneas de lo más limpias y modernas. Esto sin olvidar la diversidad de escotes a escoger, bien sea en forma de corazón, V pronunciada, ilusión o de cuello halter. ¡Un sinfín de opciones para ser la novia más radiante!
Las novias que busquen diseños que transmitan simplicidad sin renunciar al máximo glamour no pueden obviar la colección Justin Alexander Signature de la firma. En esta ocasión, el foco se ha centrado en el dramatismo y en dar un toque de modernidad a los clásicos de la firma. En la colección hay espacio para vestidos más cortos, elaborados detalles de pedrería que dejan entrever la piel y hasta capas de chifón, para dotar de fluidez a aquellos diseños más ajustados. Elegir solo uno es tarea complicada… pero ¿con cuál te quedas?