La nueva colección de primavera de Ze García es un oasis romántico que huye del contexto social, y enfatiza la sensación de libertad, elegancia y serenidad. La campiña de Sorolla está inspirada por los trazos impresionistas, la campiña española y el mundo ecuestre.
Esta colección de fiesta refleja la necesidad de evadirse de la vida en la ciudad. ¿Cómo lo logra? Conectando con la tranquilidad y la belleza natural de la vida en el campo.
El diseñador y director creativo de Ze García explica: “He diseñado esta colección pensando en un entorno de campo en verano que escapara del contexto actual y plasmara esa libertad e idealismo romántico tan cautivador, pero que a su vez tuviera una línea masculina reinterpretada. Mi mente imaginaba retratada esa cotidianeidad burguesa en este entorno al más puro estilo impresionista de Sorolla.”
Además, ha hecho un guiño a su ADN: los contrastes. La mitad de los diseños siguen una estética más romántica y liviana, con volúmenes, encajes y adornos. Mientras que otra faceta de la colección nos muestra diseños con una línea más sobria y minimalista. Aún así, existe un nexo de unión, todos ellos juegan con las aberturas, los pronunciados escotes y los impolutos acabados que avalan la marca Ze García. Asimismo, los quince diseños plasman una gama cromática dual que combina los colores más oscuros con los más cálidos y llamativos, aportando una propuesta fresca, sofisticada y llamativa.