I do Hilfiger, ¡la nueva campaña primavera verano de Tommy Hilfiger nos lleva de boda! la firma traslada a toda la familia (de ficción) Hilfiger a Sonoma, California, para celebrar una boda muy peculiar e íntima con una novia de excepción: la súper modelo (ángel de Victoria’s Secret) Behati Prinsloo.
La firma ha querido romper con los tópicos de las bodas, mostrando una ceremonia alegre, fiestera y optimista, que, según la marca, refleja el autentico espíritu Tommy Hilfiger. Revisando las imágenes de la campaña en las que tanto los novios como los invitados van cambiando su look, nos encontramos a una novia minimalista, moderna y casi siempre de blanco, color importante también para novio y los invitados.
El estilo de “Los Hilfigers”, como los llaman en la campaña, es poco convencional para una boda tradicional y vemos cómo la sastrería elegante típica de una boda se combina con siluetas vaporosas, un punto preppy y su sello característico de la Costa Este estadounidense. Una boda espontánea y divertida a la que cualquiera querríamos asistir.
Mientras la novia utiliza como signo distintivo el blanco y el velo, los invitados arriesgan con estilismos de rayas, denim, botas, prendas de cuero y algún toque de lentejuelas. En definitiva, según esta campaña, inmortalizada por el fotógrafo británico Craig McDeancon con estilismo de Karl Templer, el dress code de la marca para una una boda es la gala con un buen toque informal.
Tommy Hilfiger no se olvida de los más pequeños y por tanto ha creado un vestido de edición limitada para la línea Tommy Hilfiger Kids, confeccionado en seda con estrellas bordadas, las mismas estrellas que encontramos en toda la colección.
Y por último, os dejamos con el vídeo de la campaña.