Kylie Minogue, Jennifer Lawrence, Petra Nemcova, Cindy Crawford, Paz Vega… y hasta veinte nombres de conocidas celebrities se han paseado por la alfombra roja del Festival de Cannes enfundadas en diseños de color blanco. ¡Las novias siguen de moda! Como ya ocurrió en las ceremonias de entrega de los Globos de Oro y de los Oscar hace unos meses, el blanco nupcial ha sido invitado de excepción al festival de cine más glamuroso del mundo.
Arrancamos este repaso con las actrices, auténticas protagonistas de este evento. Y qué mejor que hacerlo con la ganadora del Oscar a mejor actriz de este año. La joven Jennifer Lawrence no renunció una vez más a su firma fetiche Dior y completó el look con pendientes de diamantes y esmeraldas, sortija a juego y pulsera de oro blanco y diamantes de Chopard.
Imagen: Image / Chopard
Además de Jennifer, otras actrices también han pasado por la red carpet ya sea por premieres de películas como por acuerdos publicitarios con grandes firmas de joyería. Rosario Dawson de Elie Saab, Paz Vega de Stéphane Rolland y Zhang Yuqi de Roberto Cavalli no defraudaron en sus respectivas apariciones.
Izq. a dcha.: Rosario y Paz lucen joyas de Montblanc (Image/Olivier Brode) y Zhang de Chopard.
Año tras año, sin embargo, es la presencia de las grandes modelos la que reclama la atención de más medios. Su indudable percha nos ha dejado momentos como los siguientes.
Erin Heatheron, uno de los ángeles de Victoria’s Secret, deslumbró en la premiere del film Behind the Candelabra con un diseño de Roberto Cavalli, joyas de Chopard y labios en rojo frambuesa. ¡Fantástica! (a ver quién se atreve con un escote tan pronunciado, ¿verdad)
Erin no fue el único «ángel» que se paseó por la fiestas y alfombra. Chanel Iman, Liu Wen, Karlie Kloss y Ana Beatriz Barros tampoco perdieron la oportunidad de lucir vestidos blancos que perfectamente servirían para una novia de lo más sofisticada (y atrevida),
Chanel y Liu optaron por joyas Chopard en la gala de AmfAR. ¡Radiantes! (Image/Chopard).
Karlie Kloss con vestido de Louis Vuitton y joyas Montblanc (Image/Montblanc) y Ana Beatriz Barros en la fiesta de Grisogono ( Samir Hussein/French Select via Getty Images), presentes en la 66ª edición del Festival de Cannes.
Pero no sólo de ángeles vive Cannes. Cindy Crawford y Eva Herzigova, grandes tops de los noventa, no faltaron a la cita a la hora de demostrar que «quien tuvo retuvo». Mientras Crawford se decantó por un atrevido diseño de Roberto Cavalli que combinaba el blanco más nupcial con el lujoso oro, Herzigova cubrió su escote con un vestido de inspiración griega. ¿La coincidencia? Ambas lucieron joyas de la firma Chopard. ¿Qué te parecen sus respectivas elecciones? ¿Con cuál te quedas?
También por allí pudimos ver a mediados de semana a la estrella de la música Kylie Minogue. La pareja del modelo español Andrés Velencoso se dejó fotografiar tanto en la alfombra roja como en la gala AmfAR, y en ambas ocasiones eligió diseños blancos de Roberto Cavalli con joyas Chopard.
La modelo Selita Ebanks también se prodigó en fiestas y galas a lo largo de esta edición. De ir ataviada con el modelo más recatado de manga asimétrica hasta ir envuelta en una nube de tul blanca y rosa en la gala de AmfAR, Ebanks ha dejado huella en esta edición del Festival de Cannes.
Izquierda: Image / Chopard
Derecha: Olivier Brode / Image / Montblanc
El toque más brillante de la semana en Cannes lo puso la modelo Petra Nemcova en la presentación matutina de Cleopatra con su vestido de paillettes firmado por Emilio Pucci, completado con joyas de Chopard. La pincelada nupcial la dieron las mangas acampanadas rematadas en tul. Sin duda, una elección arriesgada.