En un espacio singular del barrio de Gracia de Barcelona con un marcado estilo neoyorquino, InGracia, la diseñadora Inmaculada García reunió ayer a medios especializados y wedding planners para mostrar sus propuestas de novias urban. Se trata de una tendencia muy actual que Inmaculada García imprime a la perfección en sus vestidos de novia, caracterizados por un sello muy personal que se adapta a la novia actual, con un toque vintage.
Durante esta fiesta Urban Wedding, que tuvo un gran éxito de convocatoria y que Webnovias no quiso perderse, pudimos ver algunos de los vestidos de novia de la última colección 2015 de Inmaculada García dentro de un contexto muy urbano.
La principal fuente de inspiración de la nueva colección de Inmaculada García es precisamente la fusión de los estilismos con carácter que nacen en ciudades cosmopolitas, calles y bulevars. Así se consiguen crear vestidos de novia como los que veis en este post y que la diseñadora ya presentó en su desfile de la pasada edición de la Pasarela Gaudí Novias.
Para Inmaculada García la combinación de accesorios urbanos hacen de las novias actuales una generación muy fresca y desenfada. ¿Os atreveríais a llevar unas botas camperas en lugar de unos zapatos de tacón o lucir un cuerpo tejano con una falda de lo más nupcial como vemos aquí? ¡La tendencia más urbana llega a la novia para quedarse!
Imágenes: Rawdesign Fotógrafo