Tras más de un año con restricciones, la nueva colección ROSA CLARÁ Cocktail llega en forma de escapismo, llena de elegancia para los momentos más especiales de la primavera/verano 2021.
En esta temporada, se llevan especialmente los colores pastel: rosa palo, menta y lavanda. Aunque también podemos encontrar diseños con colores más intensos: enebro, verde oliva, plata y acero. Además de otros en pedrería bicolor sobre malla o fondo nude.
Otra de las apuestas de la firma para esta temporada son los cinturones finos decorados con hebillas de strass que renuevan el look de invitada a la vez que realzan la silueta femenina con el máximo estilo.
Los estampados también cobran un protagonismo especial. Los brocados texturados bicolor siguen una línea floral, con inspiración oriental, en vestidos con aberturas que se suman a la tendencia cut-out. Huyendo de su estilo minimalista, la firma presenta vestidos de costura con sobre falda larga o de volumen midi, atrayendo todas las miradas por la combinación de los brocados con relieve en dos colores: fucsia y negro o rojo y blanco.
Los topos y las rayas son otros de los prints clave de la colección. Para los vestidos más frescos se decantan por el binomio que nunca falla: blanco y negro. La novedad son los cuerpos asimétricos y lazadas como alternativa para fiestas y eventos de noche.
Por último, ROSA CLARÁ presenta diseños de estilo romántico y femenino en muselina de seda y tul, en cuerpos plisados artesanalmente, con detalle de puntillas en escotes y faldas. Destacan por su vaporosidad y sus colores luminosos como el azul zafiro y el rojo.
¿Cuál será tu elección para un evento de noche veraniega?