La Semana de la Moda de Londres apaga sus focos un año más y recoge las distintas pasarelas que nos han traído la mejor inspiración durante toda la semana. En el post de hoy os seleccionamos algunos diseños que nos cautivan para imaginar un look de novia diferente, urbana, más atrevida, informal y alternativa. ¿Te quedas a verlos?
El estilo camisero es una tendencia que llega con fuerza de la calle a la pasarela. ¿Te atreves a integrarlo a tu look nupcial? Lo vemos sobretodo en cuellos y mangas, así como en el tejido firme de algodón que las caracteriza. Combínalo con alguna transparencia o faldas con volumen y conseguirás un vestido de novia realmente diferente.
Imágenes de Daks y Antonio Berardi
Si te casas por lo civil o simplemente no te apetece vestir de blanco el día de tu boda, opta por otras tonalidades que te harán sentir igualmente especial como el azul serenity o el rosa cuarzo, dos colores que siguen en tendencia y que, con un diseño adecuado, te harán sentir la novia más bonita y especial.
Imágenes de Christopher Kane y Temperley London
La falda midi es una buena opción para las novias que no os queráis vestir de novia el día de la boda. El largo por debajo la rodilla os aportará elegancia, a la que podréis restar formalidad con un corte lateral o un poco de volumen o vaporosidad. ¿Te apuntas?
Imágenes de Toga y Topshop Unique
[et_bloom_inline optin_id=”optin_4″]
¿Te apetece vestir de corto? ¿Buscas un segundo vestido más informal para disfrutar cómodamente de la celebración y el baile? Toma nota de estos diseños vistos en la London Fashion Week. Palabra de honor o con manguitas vaporosas, ¡y con lentejuelas!
Imágenes de Emporio Armani
Añade un aire floral a tu vestido de novia, ya sea en un delicado estampado en la parte delantera o con flores en tres dimensiones bordadas por todo el vestido de encaje. No hace falta que tu boda sea en primavera para lucir estos diseños, ¡es tendencia todo el año y nos enamora!
Imágenes de Ports 1961 y Preen
[et_bloom_inline optin_id=”optin_5″]