Si bien las protagonistas indiscutibles de Barcelona Bridal Fashion Week son las novias, las invitadas también tienen su espacio ante los focos de la pasarela. Texturas, formas y toques de color que contrastan con los blancos nupciales a través de propuestas para ser la invitada más top. En esta ocasión, nos fijamos en varios looks de 2 piezas para 2019 que nos dejaron los diseñadores. Perfectos para inspirarte si te gusta este estilo y prefieres alejarte del tradicional vestido. ¿Nos acompañas?
Ya sea con un crop top corto y transparencias bordadas en blanco y negro, o bien una camisa estampada de gran sedosidad que se alarga por la parte trasera, la firma Sonia Peña propone un estilo de dos piezas que se combina con faldas de gran fluidez. A ello se le suman los flecos, componentes que en conjunto, dotan de gran movimiento y soltura al atuendo al andar.
¿A quién no le gusta el toque de alegría que aporta un color vívido como el rojo? Las invitadas de Ana Torres más vibrantes pueden decantarse por un estilo lleno de pasión en un total look con vestido asimétrico encima de un pantalón. Además, para añadir un toque sutil de brillo, se puede completar el look con un fino cinturón de pedrería. ¿Eres fan de las clásicas pero elegantes faldas de tubo? Entonces la firma propone un conjunto que la incluye en forma satinada y con bordados florales en tonos rojos. Para la parte de arriba, una blusa de manga ¾ con detalles de pedrería en los hombros que captan toda la atención.
Si la celebración a la que asistirás va a ser por la noche, la firma Carla Ruiz plantea escoger un conjunto que se componga por unos pantalones con soltura y una chaqueta que se funde como si de una misma pieza se tratase. Las lentejuelas, muy vistas en pasarela, rompen con el azul marino y dan ese toque destellante perfecto para un baile de noche. Si los brillos no son lo tuyo no hay problema: decántate por un ajustado mono con palabra de honor al que se le añade, como segunda pieza, una capa bordada con transparencias que dota de volumen al atuendo. Como sabemos que el azul marino, aunque elegante, puede resultar un poco serio, una opción perfecta es aprovechar el escote para incluir una gargantilla que de un punto de luminosidad al conjunto.
El verde botella y el aguamarina son dos colores que incluye la firma Cristina Tamborero en sus propuestas para fiesta. En el primer caso, se presenta en un conjunto compuesto por una falda-pantalón en crepe de seda y una blusa de terciopelo con su típico brillo tornasolado. La cintura se ciñe con un cinturón en este mismo material pero con un acabado brillante: la pedrería. Por otro lado, si se prefiere un estilo más sobrio, la marca propone una camiseta con cola larga hasta los pies que se sobrepone encima de un pantalón pirata en la misma tonalidad. Y como sobrio no tiene que significar aburrido, se incluyen pequeños toques brillantes en los hombros y el borde del pantalón. ¿Con qué estilo os quedáis?