Un año más, y con este ya van 88 ediciones, se ha celebrado la gala de entrega de los premios Oscar. Ya sabéis cómo nos gusta ver vestidos de novia sobre las alfombras rojas y, aún más en uno de los eventos más esperados del año.
Son muchas las actrices que han apostado por diseños nupciales y han inundado el Dolby Theatre de glamur y elegancia. Olivia Wilde lució un atrevido diseño plisado de Valentino que pudimos ver los desfiles de Alta Costura. Rooney Mara también lo apostó todo al blanco con un precioso vestido de manga larga y cut out en el abdomen firmado por Givenchy. Priyanka Chopra y Isla Fisher se decantaron por diseños en blanco con motivos florales y cinturón de Zuhair Murad y Marchesa, respectivamente. Lady Gaga, que arrasó con su actuación musical, escogió un diseño palabra de honor totalmente blanco de Brandon Maxwell.
Alejándose del blanco, pero con aires nupciales, vimos a una radiante Emily Blunt con un diseño rosado con apliques de pedrería de Prada y Jennifer Jason Leigh con un palabra de honor de Rodarte. Daisy Ridley se decantó por el azul con impresionante pedrería que ya admiramos sobre la pasarela de la Alta Costura de Chanel. Maria Menounos se cubrió de lujo con un diseño en tonos plateados de Christian Siriano. ¡Puedes verlos todos en la galería!
Sin olvidarnos de uno de los protagonistas de la noche, Leonardo DiCaprio, que alzó su primer Oscar como mejor actor por El Renacido luciendo un traje de Armani.
Imágenes vía redes sociales oficiales de The Academy