Un año más, la alfombra roja de los Premios Goya se convierte en una pasarela de actores y actrices de lo más elegantes. Ya sabéis cómo nos gustan los diseños de “novia” que podemos disfrutar en eventos como este. ¿Os apetece repasarlos todos?
Inma Cuesta se decantó por un vestido camisero con detalles en negro de Teresa Helbig. ¡Perfecta! Macarena Gómez también confió en la firma y lució un espectacular diseño repleto de perlas, pedrería y lentejuelas bordado a mano.
Pronovias fue la elección de Aura Garrido, que estaba radiante con un sencillo diseño de tirantes asimétricos. Amaya Salamanca optó por un vestido rosa palo con cola y espalda descubierta reseguida de espectacular pedrería. ¡Impresionante!
Natalia de Molina, ganadora del Goya a la Mejor Actriz por Techo y Comida, escogió un precioso diseño blanco floreado de Georges Hobeika. Belén Rueda también apostó por los motivos florales con un vestido de novia de Rosa Clará con la espalda cubierta de tul transparente y una elegante hilera de botones.
Marta Hazas fue una de las más elegantes de la noche con un diseño con apliques plateados firmado por Carolina Herrera. ¡Un acierto seguro! Silvia Abascal también conquistó con un vestido palabra de honor con pedrería y falda vaporosa de Elie Saab.
Paz Vega y Ana Álvarez se decantaron por la sencillez con diseños totalmente blancos de Calvin Klein Collection y Lorenzo Caprile, respectivamente.
Yordanka Ariosa, nominada al Premio Mejor Actriz Revelación, escogió un vestido con capa y cinturón de Nihil Obstat. Nerea Barros lució un diseño de Stella McCartney con espalda descubierta y cuello halter con detalles dorados. ¡Guapísimas!
Y no nos olvidamos de uno de los protagonistas de la noche, el presentador Dani Rovira, que estuvo perfecto con esmoquin de Roberto Verino y zapatos de Scalpers. ¡Nos encanta el detalle del forro rojo!
Imágenes vía Instagram y Twitter