Esta noche se ha celebrado la 73º entrega de los premios Globos de Oro, muy esperada por los cinéfilos y seriéfilos. Hemos podido ver looks espectaculares sobre la alfombra roja y ya sabéis que no podemos evitar fijarnos, por encima del resto, de los diseños de color blanco como buenas amantes de los vestidos de novia. Esta edición han sido muchas las actrices que se han atrevido y ¡os los mostramos uno a uno!
Alicia Vikander, nominada al premio de Mejor Actriz por su trabajo en La chica danesa, lució espectacular con un diseño de Louis Vuitton. Los tirantes cruzados a la espalda y las rayas verticales aportan el toque original al look. Un maquillaje sencillo y un bonito recogido y… ¡Tachán! Perfecta para la alfombra roja.
Imágenes vía Instagram
Taraji P. Henson se hizo con el Globo de Oro a la Mejor Actriz por su papel protagonista como Cookie Lyon en la serie Empire. Se decantó, muy acertadamente, por un vestido palabra de honor con cola de Stella McCartney. ¡Le sentaba como un guante!
Imágenes vía Instagram
Jane Fonda, nominada a Mejor Actriz de Reparto por su aparición en La Juventud, no dejó a nadie indiferente con este diseño en color crema de la firma Yves Saint Laurent. Las redes sociales hirvieron de críticas, tanto negativas como positivas. ¿Qué os parece a vosotr@s esta atrevida elección?
Imágenes vía Instagram
Lily James parecía salida de un cuento de hadas con un vaporoso y original diseño firmado por Marchesa. Joyas discretas y melena con ondas naturales… ¡Nos encanta!
Imágenes vía Instagram
Eva Longoria apostó una vez más por el blanco, esta vez de la firma Georges Hobeika. Ceñido, de manga corta, apertura en la parte posterior de la espalda y motivos florales bordados, ¿qué os parece su look?
Imágenes vía Instagram
Saorise Ronan se enfundó en un vestido de corte griego de Yves Saint Laurent Couture. Complementos sencillos, recogido y maquillaje de lo más natural, hicieron el resto.
Imágenes vía Instagram
Laverne Cox, actriz de la serie Orange Is The New Black, optó por un sencillo diseño de Elisabeth Kennedy en color blanco con cola. Labios oscuros y cabello recogido, ¡la combinación infalible!
Imagen vía Instagram
Judith Light fue una de las más atrevidas de la noche y una de las que más triunfó sobre la alfombra roja. La actriz de la serie Transparent se decantó por un traje pantalón totalmente blanco y melena suelta. ¡Nosotr@s damos el “sí, quiero”!
Imagen vía Instagram
Corinne Foxx, la hija de Jamie Foxx, fue Miss Golden Globe, deslumbró sobre la alfombra roja con un vestido de transparencias, bordados en forma de pájaros y manga larga de Paolo Sebastian.
Imagen vía Instagram
Liz Hernandez, sencilla y perfecta con un diseño escote corazón con cola de Elle Zeitoune y melena suelta. Prácticamente sin complementos, representa la conocida frase de “menos es más”. ¿Qué os parece?
Imagen vía Instagram
Maria Menounos también se decantó por el blanco y apostó por un ceñido vestido de Roland Mouret. El lazo negro de la espalda y el recogido con una trenza, ¡marcan la diferencia!
Imágenes vía Instagram