Quiénes somos | Contactar

Los Oscar más blancos

Hollywood se vistió anoche de gala para celebrar los esperados premios Oscar 2013. La 85ª edición de la noche mágica del cine nos dejó grandes momentos y una larga noche de premiados. Argo como mejor película, Ang Lee como mejor director, Daniel Day Lewis como mejor actor o Amour como mejor película de habla no inglesa dieron brillo a la velada. Pero, aunque nos encanta el cine y hemos estado muy pendientes de los nombres de los ganadores de los premios de la Academia, sabemos que vosotr@s lo que queréis es ver los looks de la alfombra roja. Y este año estamos de enhorabuena porque el blanco y los colores claros han sido los verdaderos protagonistas de los vestidos de las celebrities. La alfombra se convirtió en una improvisada pasarela con diseños que bien podrían servir para una novia. ¿Te apetece verlos?

 

Sin duda, la estrella de la noche fue la jovencísima Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar a mejor actriz por su papel en El lado bueno de las cosas. Su look, uno de los más esperados, no decepcionó. Lawrence apareció en el Dolby Theatre de Los Ángeles con un impresionante vestido rosa pálido con escote palabra de honor, de falda abullonada y cola de la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2013 de Christian Dior.

 

Los Oscar más blancos

Más controvertida fue la llegada de la también ganadora Anne Hathaway. Si tres horas antes de la ceremonia ella misma anunció que luciría un diseño de Valentino para la gran noche del cine, la ya inolvidable Fantine de Los Miserables sorprendió a propios y extraños cuando apareció con un sencillo diseño en raso con la espalda al descubierto y decorado con un lazo posterior firmado por Prada. ¿Qué os parece su elección?

Los Oscar más blancos

Fotografías: ABC /Rick Rowell y Jason Merritt / Getty Images

 

Sin duda, las dos nuevas «novias de América» fueron las protagonistas de la noche y sus looks los más inmortalizados por los fotógrafos.

 

Los Oscar más blancos

De las primeras en llegar al teatro fue Amy Adams, nominada a mejor actriz secundaria por su papel en la película The Master. Ataviada con un espectacular diseño de Oscar de la Renta en gris claro, con escote corazón y voluminosa falda de ruffles, Adams perdió la estatuilla a manos de Hathaway.

Los Oscar más blancos

Fotografía: ABC / Rick Rowell

 

 El toque más natural lo puso la actriz de la película Los Miserables Amanda Seyfried. La intérprete estadounidense lució un diseño hecho especialmente para ella de la firma Alexander McQueen decorado con delicadas libélulas. De cuello alto y color malva fue una de las más glamurosas de la noche.

Los Oscar más blancos

Fotografía: Kevin Mazur / WireImage

 

Su actitud sofisticada hizo el resto y se convirtió en una de las más fotografiadas de la velada. Así lucía su espalda. ¡Impresionante, ¿no os parece?

 

Los Oscar más blancos

La inspiración nupcial no cesó en ningún momento. Y es que además de las nominadas, entre las presentadoras de los premios también pudimos ver otros modelos que perfectamente servirían para una boda. Kristen Stewart de Reem Acra o Zoe Saldaña de Alexis Mabille también sucumbieron al encanto del blanco para elegir sendos vestidos de escote palabra de honor.

 

Los Oscar más blancos

Los Oscar más blancos

Fotografía:  Kevin Mazur / WireImage

 

Y como no podía ser de otra manera, dejamos lo mejor para el final. La ganadora del Oscar por la película Monster Charlize Theron ya ha sido incluida en las listas de mejor vestidas de la noche por su vestido de Christian Dior. De cuerpo ajustado y armazón de pedrería en la cintura, el diseño de inmaculado blanco caía hasta los pies con una falda recta y una discreta cola. ¿Los accesorios? Joyas de Chopard y su estiloso corte de pelo para completar un look de diez. ¡Es nuestra favorita!

 

Los Oscas más blancos

¿Y tú? ¿Con cuál te quedas?

Los Oscar más blancos

 

Todas las imágenes vía: The Oscars

¡Comparte en tus redes sociales!