Quiénes somos | Contactar

Maggie Sottero celebra el poder femenino sobre la pasarela

La sensación de poder y seguridad llenó el ambiente de la pasarela de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Maggie Sottero no desaprovechó la oportunidad para dejar claro el tipo de mujer que quiere vestir con sus diversas creaciones para todas las futuras novias.

Novias de blanco y negro

Maggie Sottero decidió abrir el desfile un vestido nupcial prácticamente negro. De manga larga, con encaje, tul y pedrería. No faltaba de nada en una pieza que era toda una declaración de intenciones: la novia quiere destacar y no tiene miedo en hacerlo, aunque sea en el color más antagónico. La marca propuso tres vestidos con toques oscuros que fueron el centro de todas las miradas.

 

Maggie Sottero, forma y contenido

Si algo sabe transmitir Maggie Sottero es un fuerte mensaje a través de la forma de los vestidos. La presencia de escotes pronunciados y espaldas con detalles unen los diferentes tipos de silueta para crear los vestidos más favorecedores. Tanto las prendas ceñidas como las más holgadas tenían esa aura de seguridad y empoderamiento.

Toques de color en los complementos

La introducción de detalles innovadores no pasó desapercibida, y los pendientes XXL de colores llamativos fueron un detalle que no pasó por alto. Una forma de complementar los vestidos blancos que da un toque de frescura y vida a los vestidos blancos. Un guiño más que muestra que Maggie Sottero quiere que la mujer moderna se sienta única y especial.

El broche de oro

Maggie Sottero trajo a la pasarela de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week a la plus model Liris Crosse, que con su porte y carácter reivindicó la diversidad de cuerpos luciendo unos diseños espectaculares. Cerró el desfile con un vestido con mucho tul, pero sobre todo mucho carisma y ganas de dejar claro un mensaje: estoy orgullosa de ser cómo soy.

¡Comparte en tus redes sociales!