Del 25 al 28 de enero se celebró la Haute Couture Week de París de Primavera-Verano 2021. Pese a estar en un momento crítico para el sector de los eventos, las celebraciones… Han querido mostrar que nada les para y que las diferentes firmas están preparadas para las bodas que vengan en un futuro.
A lo largo de la semana, hicieron tanto entrevistas como presentaciones que el público pudo ver en streaming. Actualmente, las podemos encontrar en la web. En ellas participaron firmas como Chanel, Christian Dior o Fendi Couture.
Una de las entrevistas fue al diseñador Rabih Kayrouz. Explicó que lo que le hizo entrar en el mundo de la moda fue el arte y que nada puede cambiar el amor que siente hacia este. Considera que lo más importante es la pasión que le ponemos a aquello que hacemos. No hay que pensar en cómo lo vendemos sino en qué vendemos, cuando vamos a crear.
Además, hizo una valoración del futuro del arte. Cree que continuará igual que hace 100 años, es decir, se podrán crear máquinas más rápidas, más productivas, pero siempre hará falta alguien que cree el arte, el valor humano.