Quiénes somos | Contactar

Oscar 2015: el triunfo del blanco

Birdman, Boyhood, Alejandro González Iñárritu, Neil Patrick Harris… la 87ª edición de los Premios Oscar nos deja un montón de nombres propios tras una gala larga y, como siempre, repleta de celebrities luciendo sus mejores looks sobre la alfombra roja.

 

Un año más, el blanco nupcial brilló con luz propia en el Teatro Dolby de Los Ángeles, siendo incluso el color elegido por la gran ganadora de la noche. Julianne Moore, galardonada por su brillante interpretación en Siempre Alice, deslumbró con un diseño de Chanel en palabra de honor recubierto por más de 80.000 lentejuelas y con aplicaciones en forma de flor para lograr su primer Oscar tras cinco nominaciones. Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, las dos últimas ganadoras de la preciada estatuilla, también encontraron en el blanco su mejor amuleto para triunfar en la gran noche del séptimo arte.

 

Oscar 2015: el triunfo del blanco

Fue la noche de los grandes números en Los Ángeles. La ganadora del año pasado a mejor interpretación femenina de reparto, Lupita Nyong’o, cubrió su cuerpo con más de 6.000 perlas enfundada en un espectacular diseño de Calvin Klein Collection que dejó sin habla a más de un asistente a la gala con su escote y aberturas imposibles. También por el blanco más puro apostó la intérprete francesa Marion Cotillard con un vestido troquelado con cola de Dior. La actriz, nominada por Dos días, una noche, se fue de vacío pero si se llevó el premio a una de las invitadas más originales de la velada.

 

Oscar 2015: el triunfo del blanco

No podía faltar el toque más excéntrico a la gala, que llegó de la mano de la siempre sorprendente Lady Gaga. Su llamativo vestido de novia blanco de inspiración japonesa, firmado por el creador tunecino Azzedine Alaïa, pasó inevitablemente a segundo plano cuando la cantante decidió completar el look con unos guantes largos rojos.

 

Oscar 2015: el triunfo del blanco

Aunque menos importantes sobre el papel, las acompañantes de Ethan Hawke y Channing Tatum también optaron por convertirse en radiantes novias sobre la red carpet. Mientras que Ryan Hawke se decantó por la sobriedad del gris plata, Jenna Dewan Tatum mostró su actitud más sexy con un vestido de pronunciado escote firmado por Zuhair Murad.

 

Oscar 2015: el triunfo del blanco

Pero no solo de blanco viven las «novias» de la 87ª edición de los Premios Oscar. El rosa soft, romántico y muy elegante, tuvo sus grandes momentos con la llegada de la recién estrenada mamá Zoe Saldana, en Atelier Versace, y Kerry Washington con un diseño de Miu Miu, formado por cuerpo rígido y falda joya.

 

Oscar 2015: el triunfo del blanco

Gwyneth Paltrow, una de las que nunca falla, no defraudó con un ajustado vestido de Ralph & Russo asimétrico de una manga y decorado con una flor en el hombro, que confirmó su idilio con los colores claros en las grandes citas del cine.

 

Oscar 2015: el triunfo del blanco

Y si de apuestas seguras hablamos no podemos obviar a Jennifer Aniston con su diseño en nude de Atelier Versace. Transparencias, brillos y hasta escote corazón dejaron ver el lado más sensual de una de las actrices más queridas por el público. También en nude, pero en un estilo diametralmente opuesto, apareció Jennifer Lopez con un vestido de cuerpo bañado en pedrería y con voluminosa falda de tul de Elie Saab.

 

Oscar 2015: el triunfo del blanco

Imágenes: Oscar.go.com

¿Quién es vuestra novia favorita de los Oscar 2015?

¡Comparte en tus redes sociales!