La cita por excelencia con el mundo del cine, los Premios Oscar 2017, nos dejan la mejor inspiración. Ya sabes lo que se dice sobre el color blanco, «es el color ganador», y por eso no podíamos dejar de comentar los vestidos de novia que han desfilado por la alfombra roja en Hollywood. ¿Nos acompañas?
Una de las más esperadas de la noche y la que se hizo con el Oscar a Mejor Actriz por su papel protagonista en La La Land, Emma Stone apuesta por el color de la estatuilla y se suma, así a la tendencia de los vestidos de novia dorados con un diseño de Givenchy. De estilo años 20 y repleto de flecos que la hicieron brillar (aún más) sobre la alfombra roja. Ondas marcadas y labios al rojo vivo, el estilismo completo de la actriz ha conquistado.
Nominada al Oscar a Mejor Actriz por su papel en Elle, Isabelle Huppert es una de las actrices que se decantan por un vestido de novia en la alfombra roja: manga larga, cinturón fino y corte recto, la combinación de Armani Privé que no decepciona y que cumple la máxima «menos es más».
La Miss Olivia Culpo no falta a la cita y lo hace súper elegante, como siempre, con un vestido de aire vintage en tonos plateados y, ¡con flecos! Su apuesta de Marchesa se acompaña con una sencilla cola de caballo a la nuca y un toque de morado en el maquillaje de ojos. ¿Qué te parece su estilismo?
Por su parte, Louise Roe, todo un icono de estilo, se suma a la tendencia del brillo y el metalizado con un vestido por el tobillo y escote cruzado de la colección Cocktail 2018 de Pronovias, ¡con turbante a juego! Una elección de 10, ¿no te parece?
La cantante y actriz de Moana de Disney, Auli’i Cravalho, también se decanta por el blanco con un vestido de novia palabra de honor y pliegues que se combinan con formas geométricas en color dorado de la firma estadounidense Rubin Singer. Melena suelta y clutch blanco, sencilla y elegante.
La elección de una auténtica princesa, el vestido de novia soñado por todas aquellas que queréis un diseño voluminoso para el gran día: Sofia Carson, actriz y cantante, se decanta por la firma Monique Lhuillier y conquista en la alfombra roja con este vestido palabra de honor y apliques de pedrería. ¿Qué te parece su recogido de bailarina?
[et_bloom_inline optin_id=»optin_4″]
Sueños en tul y corte midi, la elección de Felicity Jones, que se suma al delicado color rosa palo con este diseño Alta Costura de Dior que enamorará a las novias más románticas y que vimos hace dos semanas sobre la pasarela de París. ¿Qué te parece?
También apuesta por la Alta Costura Hailee Steinfeld con un diseño de cuello halter firmado por Ralph and Russo. Motivos florales y una espalda sorprendente, ¡inspiración para novias de primavera!
Priyanka Chopra se atreve con las geometrías y opta per un diseño, también, de Alta Costura de Ralph and Russo. Una opción de lo más sexy y que encantará a todas aquellas novias que queráis sorprender el día de la boda.
La top Karlie Kloss es otra de las asistentes a los Premios Oscar que se decanta por un look total white y deslumbra (no podía ser de otra forma) sobre la alfombra roja con un diseño de Stella McCartney. El chocker no falta para complementar su estilismo y luce uno de los lazos azules en apoyo a la Unión para las Libertades Civiles en América (ACLU), el grupo defensor de los derechos civiles más importante de Estados Unidos.
Explosión de pedrería y un corte infinito en la falda, Chrissy Teigen, mujer de John Legend, brilla con luz propia con este diseño Alta Costura para novia de la firma Zuhair Murad. ¡Espectacular!
Dos piezas, falda de corte midi y cola. La opción que escoge Naomie Harris de Calvin Klein es una de esas elecciones que no pueden fallar. Melena al aire y accesorios sin estridencias, ¡sus mejores aliados!