En Webnovias nunca nos olvidamos de los novios y de las últimas tendencias para ellos. Nos hemos fijado en firmas nupciales como Fuentecapala, Miquel Suay o Houghton para extraeros pequeñas muestras sobre los trajes de novio que veremos durante la próxima temporada. Así que chicos, si queréis saber cómo vestir a la última en 2016 coged papel y lápiz y ¡empezamos!
Miquel Suay dejó claro en la Barcelona Bridal Week que vanguardia y distinción son los principales atributos para el novio. La firma española es una de las que apuesta por los acabados metalizados y tornasolados para la próxima temporada.
Diseños de Miquel Suay
Si eres un novio más desenfadado y quieres salir de lo convencional aquí van unas cuantas propuestas. Las capas, las faldas sobre los pantalones o leggins y creepers en los pies son algunas de las tendencias más modernas que llegan para 2016. Llévalos siempre a juego con tu vestimenta y conseguirás aportar un toque original y de personalidad a tu traje de novio.
Diseños de Fuentecapala
Los cuadros y estampados emergen en los trajes más innovadores y se combinan con chalecos de escote redondo, una pieza clásica que seguirá siendo protagonista en los novios de 2016. La paleta de color se mueve en la gama de los negros, el gris y distintos tonos de azul, aunque los más innovadores aportan una explosión de color a su traje. Y la guinda del pastel la ponemos con las pajaritas más trendy, que contrastan con las inmaculadas camisas blancas.
Diseños de Fuentecapala
Camisas oversize y pantalones de jogging. Por increíble que parezca, este look es posible para ir a una boda y así lo demuestra la firma Houghton. La diseñadora se ha dado el capricho de incluir algunas innovadoras propuestas en sus trajes de novio, como piezas de seda estampadas con flores, chaquetas largas de lana y pantalones anchos. Un novio moderno que, obviamente, desprende mucha personalidad. Todo para un “sí, quiero” sin ataduras.¿Os atrevéis?
Diseños de Houghton
Por último os dejamos con las clásicas chaquetas de terciopelo, que vuelven de nuevo a las pasarelas para las bodas de invierno. Cuando se piensa en el terciopelo la primera palabra que nos viene a la mente es suavidad, un tejido agradable al tacto que no dejaríamos nunca de acariciar.
Los trajes para novio realizados en este tejido, son obras maestras suaves y sofisticadas. Una pieza que, sin duda, permitirá al novio lucir su traje con mucha elegancia y distinción. Si no nos crees solo tienes que mirar los siguientes diseños. ¿Con cuál te quedas?
Diseños de Fuentecapala
Y ahora, las tendencias de novio ¡en movimiento!