Ya sabéis que nos encantan las propuestas atrevidas y diferentes con las que os podáis inspirar, coger la idea de base y hacerla vuestra. Siempre insistimos en que lo más importante el día de la boda es que no perdáis vuestra esencia personal. Hoy les toca a ellos, a los novios. ¿Os atrevéis con unos divertidos calcetines para el día de la boda?
La moda hipster, como vimos en el post de los 5 mandamientos de un novio hipster, ha traído con ella los calcetines estampados para los chicos más osados. Aunque, a primera vista, os parezca una locura, se puede convertir en un complemento de lo más original para el look del novio. ¡No os perdáis la selección de imágenes que presentamos a continuación!
Si no queréis alejaros demasiado de lo convencional, podéis optar por unos calcetines de color oscuro pero que contengan algún elemento sorprendente que se encargue del toque divertido.
Imágenes de Onelove Photography y Nina Suh. Vía Style Me Pretty
Imagen de Theo Milo Photography. Vía Style Me Pretty
Los calcetines de rallas siempre serán un acierto si queréis sorprender y divertir a los invitados de vuestra boda. ¿No queréis que sean el centro de atención del look? Apostad por colores oscuros. ¿Queréis dejarlos a todos con la boca abierta? Atreveos con combinaciones de lo más estridentes y chillonas. ¡Es vuestro día!
Imagen de Paper Antler. Vía Style Me Pretty
Imágenes de Ryan Ray Photography y Radion Photography. Vía Style Me Pretty y Wedding Chicks
Siempre os han gustado los tradicionales calcetines con estampado de rombos pero os apetece una versión más moderna para el día de la boda. ¡Optad por colores fuertes!
Imagen de Onelove Photography. Vía Style Me Pretty
Imágenes de Paper Antler y KT Merry Photography. Vía Style Me Pretty
¿Queréis ir a por todas y destacar realmente en vuestra boda? Os mostramos algunos de los calcetines más llamativos y originales para novio. ¿Os atrevéis?
Imagen de Charlotte Jenks Lewis Photography. Vía Style Me Pretty