Félix Ramiro, uno de los más reconocidos diseñadores españoles de moda masculina, con dos décadas de dedicación, presentó el domingo en el emblemático Alcázar de Toledo sus últimas colecciones.
El desfile contó con la asistencia de más de 1.500 personas y se celebró en el contexto de la XXXIII Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha. El lema de esta edición fue «Artesanía con corazón», que describe perfectamente la filosofía de Félix Ramiro, que apuesta decididamente por la artesanía y busca transmitir emoción en cada uno de sus trabajos.
El diseñador toledano presentó su colección otoño/invierno, además de una interesante propuesta de diseños femeninos y la línea estrella, la colección de trajes de boda Ceremonia 2014, donde destacó sobre la pasarela Darek, su modelo principal e imagen de la marca.
Personalidad, carácter, elegancia y frescura. Estas palabras resumen la esencia de esta marca, que cuenta con diferentes líneas para vestir a hombres decididos, pero a la vez tradicionales y elegantes. Las colecciones Sport, Ejecutivo y FRamiro ( más juvenil y desenfadada) ofrecen al hombre comodidad y diseño, vistosos colores y texturas, líneas pulcras,excelentes tejidos y cuidados detalles.
Para ver más fotografías del desfile mirad nuestra galería.
¿Qué os parecen estos diseños para hombre?