La conocida “Milla de Oro” de la capital tiene una nueva parada obligatoria para los prometidos que están buscando su traje de novio ideal para la boda. La firma de moda masculina Félix Ramiro inauguró ayer su nueva tienda en la calle Claudio Coello 19, rodeado de numerosos amigos y rostros conocidos de la sociedad madrileña.
Nombres como Alfredo Urdaci, Fernando Hierro, Chendo, Daniel Muriel, Miguel Tendero, el modelo internacional Darek, imagen de la marca, o distintos miembros de la política se dejaron ver en el estreno de este establecimiento en pleno corazón del barrio de Salamanca.
Sin duda, el momento más emotivo de la velada fue el protagonizado por el futbolista Fernando Morientes, quien se encargó de cortar la cinta inaugural que declaraba la tienda oficialmente abierta. El nuevo establecimiento en Madrid de Félix Ramiro cuenta con un total de 170 m2 distribuidos en dos plantas. No queremos dejar de destacar un exclusivo espacio dedicado a la sastrería, un rincón ideal para que los novios encuentren su traje ideal para la boda.