García Madrid busca que sus diseños se traduzcan en protagonismo para el novio. Creaciones a medida hiladas con patrones contemporáneos van de la mano en el ADN de la marca. Manuel García como director creativo de la firma se inspira de todo lo que le rodea – su entorno, amigos y clientes – para vestir a novios modernos que ponen la vista en el mañana.
Hoy, los novios también quieren ser protagonistas en el día de su boda, por eso, García Madrid presenta para la colección otoño-invierno/16-17 propuestas con un toque arty, muy fresh. La elegancia clásica – reflejada en los cortes de los trajes – queda combinada con notas de vanguardia sacadas del arte. Apuestas por líneas claras con especial cuidado por los detalles expresan la esencia de la firma una temporada más.
Cuestionarlo todo. Darle la vuelta. Inspirarse en la calle. Así podemos comenzar a entender esta nueva colección en la que la elegancia gira en torno a otro concepto del establecido tradicionalmente. Podéis disfrutar de sus diseños en sus establecimientos localizados en Madrid, Barcelona y Santiago de Chile.