Lo que nunca puede faltar en el look de los novios son los complementos. La firma Anglomanía, que trabaja la sastrería tanto de mujer como de hombre, ha presentado su colección otoño-invierno 2016 de complementos de novio o invitado con propuestas de lo más atrevidas y llenas de color. ¿Te apetece conocerlas?
Cuando pensamos en los preparativos de una boda, lo primero que nos viene a la cabeza es la figura de la novia. Automáticamente y sin darnos cuenta, dejamos el novio en un segundo plano cuando realmente es tan importante como ésta. Por ello, al igual que ella debe cuidar lo mejor posible su look. Después de decidir si vestirá traje, esmoquin o chaqué, el siguiente paso son los complementos. ¡El toque distintivo que marcará la personalidad del novio!
Corbatas, pajaritas, gemelos, tirantes, pañuelos y chalecos son algunos de los complementos que muestra la colección 2016 de Anglomanía. Diseños llenos de color y detalles donde la combinación de estampados y texturas se convierte en una apuesta segura.
Una de las primeras dudas que tiene el novio es si llevar corbata o pajarita, y es que todo dependerá de si elige vestir con traje, esmoquin o chaqué. La firma Anglomanía muestra en su colección un inmenso abanico de propuestas y estilos diferentes para todo tipo de gustos. Como podemos ver, los tonos azules y verdes son los grandes protagonistas de la colección. ¿Con cuál te quedas?
Otro de los complementos esenciales para el novio son los gemelos y el pañuelo. Los gemelos son el detalle en joya que aportará elegancia y el toque de brillo que todo hombre necesita. En cuanto al pañuelo, que puede ser de lino o de algodón, es el accesorio perfecto para adornar el bolsillo de la solapa de la chaqueta.
Aunque es un complemento más bien tradicional, a día de hoy, son muchos los novios que apuestan por los tirantes para su boda mientras otros se decantan por los chalecos. La firma Anglomanía también incluye estos dos complementos para el novio en su colección otoño-invierno 2016. Diseños marcados por el color y los estampados atrevidos.