La consolidada firma de trajes de novio italiana Carlo Pignatelli presenta sus colecciones para la temporada 2016. Gracias a sus diversas líneas abarca varios estilos entre los cuales seguro que encontráis el traje perfecto para el día de vuestra boda. ¡Allá vamos!
Elegante y tradicional. La línea más clásica de la colección 2016 de Carlo Pignatelli nos enamora con trajes de novio de corte recto y colores infalibles como el negro o el marrón. También encontramos trajes de novio en color azul que ¡son tendencia este 2016!
Pequeños y sutiles estampados se apoderan de algunos de los diseños. Los chalecos, las pajaritas o las corbatas, ya sean del mismo color que el traje de novio o en un tono diferente, rematarán el look nupcial perfecto para uno de los días más especiales de vuestras vidas. Sabemos que una imagen vale más que mil palabras, así que, ¡os los mostramos!
El acabado tornasolado vuelve pisando fuerte ¡también en los diseños para novio! El negro, el gris, el azul noche y el color chocolate son los auténticos protagonistas de esta línea solo apta para los más atrevidos.
Una camisa blanca y unos complementos del mismo tono que el traje se combinan a la perfección creando la combinación ideal. ¡Vuelve el plastrón como substituto de la corbata tradicional! Si sois amantes de las pajaritas, no os preocupéis, también las encontramos en la colección 2016 de Carlo Pignatelli.
Siguiendo con el efecto tornasolado, esta vez más sutil, encontramos unos trajes de novio que simbolizan a la perfección el significado de “clásicos renovados”. No pueden faltar los diseños en negro, azul noche y un tono granate oscuro de lo más original.
Los complementos en el mismo tono que el traje aportan unidad al conjunto y se abren en un inmenso abanico de posibilidades: plastrones, pajaritas, corbatas, pañuelos, botoniers… ¿Con cuál os quedáis?
En la colección 2016 de trajes de novio de la firma Carlo Pignatelli no podía faltar una línea pensada para los novios más atrevidos y menos tradicionales de auténtico estilo dandi. Trajes ajustados, tobillos al aire y combinación exquisita de texturas.
Los complementos toman más protagonismo igual que los estampados de aires barrocos se apoderan de chalecos y chaquetas. La gama de colores se abre para acoger tonos claros como el crema, el blanco roto o el rosa pastel. ¿Os atrevéis?