Atención, futuros novios, padrinos, invitados y niños porque Protocolo presenta la línea de trajes de ceremonia y fiesta Latitudes! Esta colección para 2015, retratada en el Museo del Ferrocarril de Madrid, está dividida en los cuatro puntos cardinales: Norte, trajes grises con complementos de diferentes colores de la gama cromática; Sur, con corbandas de estampado cachemir y trajes en azul; Este, con el Mar Mediterráneo como inspiración y trajes de tonos claros combinados con corbatería de estampados florales en colores vivos; y finalmente Oeste, con trajes oscuros con detalles brillantes, modernos y atrevidos.
La colección Latitudes se caracteriza por los trajes de ceremonia de corte slim y las americanas ajustadas a la cintura. El largo de las chaquetas se acorta, al igual que los bajos de los pantalones, todo ello para estilizar la figura del novio. Estos modelos en negro y gris grafito son ideales combinados con chaleco gris y corbanda estampada de fantasía con dibujos en plata.
¿Los colores estrella de la colección? Los grises, azules y el imprescindible negro. Por lo que respecta a los complementos, las corbandas estampadas, los chalecos semicruzados en gris, azul o crudo y los zapatos de fantasía ¡son tendencia! Protocolo no se olvida de los clásicos chaqués, ¡imprescindibles en una colección de trajes de novio!
Protocolo no se olvida tampoco los grandes clásicos: su línea continuista está formada por trajes negros y complementos tradicionales pero actualizados en tonos plata, gris y algunos estampados florales. ¡A la última sin dejar de lado las tendencias!