Pronovias inauguró ayer por la noche su nueva tienda en la calle Velázquez de Madrid, que se convierte en su flagship store en la capital con unos 800 metros cuadrados y dos plantas, además de 26 metros de fachada decorados con flores. ¡Espectacular!
Isabel Preysler, embajadora y amiga de la firma, no quiso faltar a la cita y quedó encantada con el lugar: “Este nuevo espacio es muy acogedor, ideal para tomar una decisión tan importante en un entorno en el que una novia se sienta cómoda.”
Para la ocasión, Isabel Preysler lució un vestido diseñado exclusivamente por el director creativo de la firma, Hervé Moreau, de dos piezas con escote asimétrico y bordados brocados en pedrería negra. Confeccionado en crepé y con pantalón negro, combinación perfecta, ¿verdad?
Alberto Palatchi y su esposa Susana Gallardo con Isabel Preysler
Un espacio único con un aire romántico y femenino con damascos florales y toques dorados en el mobiliario. Además, todas las novias se sentirán acompañadas y recibirán asesoramiento personalizado durante todo el proceso de compra. ¡Se convertirá en una experiencia fantástica!
Durante la inauguración, los más de 250 invitados conocieron por ellos mismos la nueva tienda y las colecciones de novia y fiesta de la firma. ¿Os acordáis de los espectaculares vestidos de fiesta de la colección primavera-verano 2017 que os mostramos en el blog? Espaldas al aire, pedrería y ¡mucho color!
Isabel Preysler, Hervé Moreau, director creativo de la firma y Susana Gallardo
Michelle Calvó y Enrique Solís
Ana Cristina Portillo, Astrid Klisans y Lulu Figueroa