Como en la moda, las flores también se rigen por las tendencias del mercado. ¿Queréis saber cuáles son las especies con más demanda en las bodas? Hoy en Webnovias os lo desvelemos. ¡Tomad buena nota!
Imagen: Oana Sweeney /OANAFOTO vía Style Me Pretty
Hay las flores de siempre, como las rosas de diversos colores, las calas blancas o las orquídeas que, aunque se siguen viendo en las bodas, ya nos tienen tanto protagonismo como en épocas anteriores.
Imágenes: Orange Turtle Photography vía Green Wedding Shoes y Oncewed
Si hay una flor que se ha proclamado la reina de los enlaces esa es la peonia, una flor de verano, redondita, con amplios pétalos y, sobre todo, muy femenina y romántica. Además, es muy resistente lo que te asegurará que tu ramo de novia se conserve perfectamente durante todo el día de la boda… ¡incluso días después!
Imágenes arriba: Chaffin Cade Photography vía Green Wedding Shoes
Abajo vía: Oncewed
Otras flores de gran demanda por las novias actuales son sin duda la rosa Tudor – o también conocida como rosa inglesa-, el ranúnculo, la hortensia – especialmente las de un bonito tono azul – y la paniculata, más pequeña y silvestre, perfecta para acompañar a la novia en bodas en el campo o al aire libre.
Imagen: Elizabeth Messina y Susan Dean Photography vía Style Me Pretty
Asimismo, en las ceremonias en el campo, las novias eligen también cada vez más la lavanda, la amapola o las margaritas, que aportan a su look un toque de color y vistosidad, rompiendo así con el inmaculado blanco.
Imágenes: Jose Villa Photography y Cynthia Chung vía Style Me Pretty
Pero si lo que buscáis en un punto de originalidad, el girasol y el tulipán son flores de siempre pero que resultarán perfectas para bodas informales, dando mucho juego en toda la decoración.
Imágenes: Landon Jacob Productions y Ulysses Photography vía Style Me Pretty
Como veis, el abanico de propuestas florales es muy amplio; ahora sólo queda elegir tu tipo de flor en función de tu personalidad, tu look nupcial y el tipo de celebración.
Imagen: Cameron Ingalls Photography vía Style Me Pretty
¿Con cuál te quedas?