¿Tus hijos estarán en la boda? ¿Tienes muchos sobrinitos pequeños o hijos de tus mejores amigos? No dudes en incluirlos en la sesión de fotos de la celebración pero, si nos dejas, te damos un consejo: opta por unas imágenes naturales y espontáneas para los más peques.
Imagen de Arielle Doneson Photography. Vía Style Me Pretty
Pretender que los niños y niñas de la boda se estén quietos y formales para una sesión de fotos es ser muy optimista, ¡son así y eso es una de las cosas que más nos gusta de ellos! Por eso te proponemos que los dejes jugar y correr a su antojo y que tengas la cámara de fotos bien preparada para captar los mejores momentos y tengas a un buen profesional de la fotografía de bodas con el que puedas confiar para inmortalizar esos instantes.
Imágenes de Natalie Watson y Justin DeMutiis. Vía Style Me Pretty
Con el paso de los años, las imágenes que transmiten emociones y espontaneidad son las que más cariñosamente recordamos, ¡qué mejor que fotografiar a los invitados más pequeños de la boda con toda su inocencia!
Imagen de Jose Villa Photography. Vía Style Me Pretty
Imágenes de Caitlin O’Reilly Photography y Almond Leaf Studios. Vía Style Me Pretty
Olvídate de los posados preparados y de las fotos ensayadas y deja que lo mejor de los niños y niñas salga a la luz el día de tu boda.
Imagen de Kevin Klein. Vía Junebug Weddings