¿Tenéis una boda próximamente? Debéis saber que el traje chaqueta para una boda es el must para las invitadas de la próxima temporada y así lo hemos visto en los desfiles de New York Fashion Week que han tenido lugar estos últimos días en la Gran Manzana. Las grandes firmas del panorama internacional lo tienen muy claro: las invitadas de las próximas bodas vestirán con un traje de chaqueta y pantalón. Cómo debe ser ese traje ya corre a cuenta de vuestra imaginación, ya que los encontramos de todos los estilos, tejidos y colores posibles.
Traje chaqueta para una boda de noche
Los tonos oscuros suelen tomar el protagonismo entre las invitadas a una boda de noche. El hecho es que nos encanta y nos parece una opción de lo más elegante: un sobrio traje de color negro siempre será un acierto. Nuestro consejo es que elijas cuidadosamente los complementos ya que serán los que marcarán la diferencia. ¿Un toque distintivo en el mismo conjunto? ¡Juega con las solapas de la americana!
Si no te ves vistiendo en tonalidades tan oscuras pero quieres mantener ese estilo sofisticado que pide una boda de noche, las dos propuestas que vienen a continuación son para ti. ¡Apuéstalo todo al brillo! Un mono ceñido a la cintura combinado con una chaqueta de corte slim y grandes solapas es sin duda una opción con la que triunfarás. ¿El estilo lencero va más contigo? El raso es siempre una elección segura, y más si se trata de un elegante conjunto compuesto por un pantalón ancho y chaqueta con solapas y cordel a la cintura.
Traje chaqueta para una boda de día
El color y los estampados toman el protagonismo en un traje chaqueta para una boda de día: ya sea floral o animal print, el colorido no puede faltar en tu look. Si bien es cierto que es más complicado elegir los complementos, siempre podéis optar por elementos sencillos y de colores muy neutros. Aunque si os va el riesgo, ¡no dudéis en elegir unos accesorios con el mismo print del traje!