Evita, Love & Glory. Un nombre con fuerza para la colección 2015 de vestidos de novias e invitadas del diseñador argentino afincado en Ibiza, Ruben Perlotti. Ayer, sobre la Pasarela Costura España, el creador desveló una línea para novias inspirada en Eva Perón, el icono femenino del siglo XX.
En Evita, Love & Glory Perlotti apuesta por una novia segura de sí misma, moderna y muy femenina. Con los tejidos tecnológicos como inconfundible seña de identidad, el diseñador rescató sobre la pasarela los cuellos de camisa y la silueta sirena para vestir de sofisticación a las novias del 2015.
Ruben Perlotti dio rienda a su imaginación en los escotes de sus vestidos de novia. Asimétricos, clásicos en caja y hasta halter combinado con tirantes han poblado la Pasarela Costura España con sus tintes de originalidad.
En cuanto a la paleta de colores, los vestidos de novia de Evita, Love & Glory de Ruben Perlotti nos trasladan a las playas mediterráneas, tiñéndose de blanco roto, vainilla y azul cielo. Los looks para novias se completan con grandes aplicaciones florales en caderas y faldas.
¡Aquí tienes la colección de vestidos de novia de Ruben Perlotti completa!
Ruben Perlotti también hizo ayer en la Pasarela Costura España una pequeña concesión a la moda para novio en forma de dos trajes de novio diametralmente opuestos en cuanto a colores pero similares en las líneas. Sofisticados y ataviados ambos con fajín, sorprendieron con un aspecto moderno y urbano.
En cuanto a la invitada que se pudo ver sobre la Pasarela Costura España, Ruben Perlotti hizo una apuesta en firme por los vestidos cóctel en negro con faldas de paillettes, ideales para brillar en una noche de fiesta y lo más importante: con distintos tipos de escotes para cada tipo de mujer.
En una línea para invitadas más osadas, Ruben Perlotti se atrevió a mezclar el estampado animal de etéreas faldas de gasa con intensos tafetanes de colores en cuerpos, con el verde y el morado a la cabeza, para conseguir llamativos diseños hasta los pies.
Para cerrar el pase de vestidos de invitadas para 2015, Ruben Perlotti dio alas a sus invitadas envolviéndolas en diseños cortos de suave y delicado azul cielo, dotándolas de un aspecto angelical.