Valerio Luna nos invita a adentrarnos en el mundo del Amazonas, un auténtico jardín, donde cada flor, cada mujer es única y hermosa. Una colección pensada y creada con el corazón, la pasión y el amor por la belleza natural, inspirada en el bosque tropical y su biodiversidad.
La colección de novia nos lleva a una amplia variedad de formas y volúmenes, desde vestidos sirena con cinturas marcadas y entalladas con originales cinturones, hasta majestuosas faldas en diferentes tejidos. Faldas, cuyos volúmenes se construyen desde el interior, en las cuales las transparencias y los detalles resaltan la feminidad. Los plisados soleil de tul, georgette, crepes y los encajes bordados con motivos naturales, evocan una frescura juvenil.
En la colección de fiesta, Valerio Luna nos traslada a la selva Amazónica, para mostrarnos su lado más salvaje con elegancia y distinción. Inspirado en ese maravilloso paraíso tropical, cada diseño es como si fuera un jardín botánico que cobra vida, con una paleta propia de colores, tonos azules y rosados, otros en amarillos y negros, colores intensos llenos de simbología.
Las siluetas son ligeras y con un estilo inconfundible. Vestidos pantalón y blusas vaporosas transmiten frescura y modernidad. Diseños confeccionados con gasas, flecos de pedrería, organzas y muchos detalles, que se pueden descubrir en cada una de estas piezas únicas.