Seguramente muchas no hayáis oído acerca de Analilen. Es una firma nueva que acaba de abrir las puertas de su atelier en Sevilla. Pero sigue leyendo porque quizás el nombre de sus alma máter te resulte familiar. Analilen nace de la mano de Lourdes y Sibi Montes con un sueño y una única ilusión: vestir a unas novias con personalidad e identidad propia. Dos hermanas muy bien avenidas pero con estilos y fusiones diferentes que compenetradas han sabido formar muy buen equipo.
La pasión por el mundo de la moda y el diseño les viene de familia. Nacidas en el seno de una familia numerosa, han vivido siempre rodeadas de vestidos. Su abuela materna tuvo un taller de vestidos de novia y de flamenca. No fue hasta hace poco cuando dejaron sus respectivas carreras, Derecho y Psicología, para empezar a cumplir su sueño.
Exclusividad, personalización y trabajo artesanal definen la primera colección de ocho vestidos de novia de Analilen. Siguiendo diferentes mezclas de influencias, épocas y culturas han creado una línea muy variada de vestidos en los que el romanticismo viste y envuelve a las novias. Lourdes y Sibi Montes dibujan noviasauténticas y clásicas pero con destellos de tendencia.
Las líneas más puras, los escotes clásicos y las reminiscencias vintage, en forma de mangas medievales, tocados en oro viejo y velos catedral, recrean una novia aristocrática y con personalidad.
Clásico y moderno a la vez es este vestido que reúne al tradicional velo con la capa, tendencia estrella para la temporada 2015. Además tiene ese toque sevillano haciendo un guiño a la ciudad de las diseñadoras. Para las novias más sencillas y amantes del encaje, ¡este es vuestro vestido!
Siguiendo la misma línea clásica nos enamorados de este diseño blanco, de manga larga y espectacular cola. El bordado de la parte de arriba y el ribeteado en color beis que baja hasta la cola convierte el diseño en algo más que especial y único. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.
Seguimos con diseños para las novias más clásicas. ¿Qué os parece este vestido blanco de gasa de manga corta y cuerpo en seda? Esta vez, el velo es el protagonista del vestido de novia cubriendo parte de él. Para sujetarlo han optado por un broche dorado y con tres trenzas que forman una diadema. Como veis, gasa, seda salvaje, organza y satén son los tejidos escogidos para vestir a la novias.
Para acabar y como siempre os dejamos con nuestro vestido preferido y más llamativo de la colección. Nuestra elección es este vestido de novia bicolor, ya que combina el color blanco y rosa para las novias más primaverales. El cuerpo, ajustado con semi-transparencias en los hombros, de manga larga y blanca y, en contraposición, una falda en color rosa abullonada. ¡Como si de un vestido se tratara! ¿Demasiado atrevido para vosotras? ¿Os gusta?
¿Qué os ha parecido el estreno de Analilen?