Angel Sanchez vuelve a la carga con su nueva colección de vestidos de novia para la primavera de 2016. El nombre de este diseñador venezolano afincado en Estados Unidos dio la vuelta al mundo cuando diseñó el vestido de novia de Tatiana Blatnik en su boda con Nicolás de Grecia, ¡y no es para menos!
Faldas de grandes volúmenes
Esta vez, el diseñador de vestidos de novia le da una nueva forma a su concepción nupcial y deja a un lado los cortes estructurados a los que siempre había recurrido. Ahora es el turno de las faldas de grandes volúmenes, que se convierten en protagonistas de la temporada 2016 y parecen sacadas de un sueño romántico.
Estética bohemia
Angel Sanchez se sumerge en una estética bohemia y se anima a experimentar con bordados de flores en relieve. Tampoco faltan las líneas sin complicaciones pero que remarcan la belleza natural de la novia.
Los vestidos de novia reflejan el amor del venezolano por el crepé, el chifón y los detalles de encaje metalizado. Los escotes con efectos tridimensionales nos acercan a una tendencia futurista, pero si se trata de enfatizar el romanticismo, nada mejor que hacerlo con escotes palabra de honor.
.
El cut out también está presente en los diseños ya que será una de las principales tendencias para novias de la próxima temporada. Y es que, par alas más atrevidas, no hay mejor pretexto que tu boda para mostrar un poco de piel, ¿no crees?
Los hombros al descubierto y los cuellos halter también tienen un hueco en la colección. Y si eres una novia que quiere alejarse de lo tradicional, apostar por un atuendo con pantalones palazzo combinados con una blusa de seda con caída puede dar un resultado fantástico, ¿no crees?
Como habéis podido comprobar, se trata de una colección de ensueño que no os podéis perder.