Quiénes somos | Contactar

Beatriz Luengo vestida de Yolancris para su boda “perfecta”

Yotuel Romero y Beatriz Luengo se han casado por segunda vez el pasado 16 de noviembre en Las Vegas, teniendo en cuenta que hace 14 años se casaron en el mismo día y lugar. La pareja de artistas se conoció en el rodaje de “Un paso adelante”, y fue justo allí donde empezó su gran historia de amor que perdura firmemente como el primer día que se conocieron. Su amor y felicidad se ha culminado con una bellísima familia, que se compone de dos niños de seis y un año.  

Boda de Yotuel Romero y Beatriz Luengo

El vestido que seleccionó Beatriz para celebrar su gran boda fue un excelente vestido de la firma Yolancris, cuyos diseños se confeccionan en el atelier de Barcelona. El diseño escogido ha sido el vestido Ruda que pertenecía a la colección No Fear 2020, un modelo con impronta, inicialmente, deportiva e informal. No obstante, el vestido se ha personalizado a los deseos de Beatriz para hacerlo aún más especial.

La boda de Yotuel Romero y Beatriz Luengo

Beatriz Luengo estaba radiante con su vestido de corte sirena que realzaba su silueta de forma sutil y elegante. Un diseño elaborado con tejidos suaves y refinados que combinaban perfectamente con un selecto encaje floral, bordado junto a las transparencias del vestido. Un estilo romántico y actual que desprende esa sensualidad, personalidad y esencia interior que te hacen sentir especial y única.    

La boda de Yotuel Romero y Beatriz Luengo

Para completar el look, lució el pelo recogido con unas trenzas, llevaba un maquillaje nude y con un efecto glow para dar naturalidad a su rostro. La pareja mostraba mucha felicidad e ilusión por volver a dar el “sí, quiero” en el lugar y momento ideales.  Definen la boda como “perfecta”, a pesar de algunos contratiempos que dificultaron los preparativos.

La perfección no existe, así que lo más importante es la unión y el amor de la pareja que perdura con las mismas emociones y ganas que en el inicio de su relación.   

¡Qué el amor siempre esté presente!

Fotógrafo: Basilio Oliva

¡Comparte en tus redes sociales!