La firma italiana Blumarine presenta su colección de vestidos de novia 2014 en la que descubre a una novia joven y femenina para el día de su boda. El juego de lo romántico con lo chic, a través de los vestidos con corte evasé –ajustados de cuerpo y con faldas en A-, se mezcla con la nueva apuesta por el color rosa.
En la selección de vestidos de novia blancos, Blumarine combina el corte imperio, sirena y princesa con encajes, lazos y flores que otorgan un aire vintage y romántico a los diseños. La diseñadora de la firma, Anna Molinari, se lanza con dos diseños blancos en corto con mucho movimiento.
Como ya decíamos, la novedad que presenta la colección de vestidos de novia 2014 de Blumarine son los vestidos en color rosa. Vestidos en rosa empolvado o melocotón que juegan con los degradados dando un acabado juvenil. Blumarine ha apostado también por la diversidad de escotes: palabra de honor, en forma de corazón, redondeados o incluso con manga corta. Parece que la firma ha pensado: “¡Para gustos, escotes!”
Actualmente Blumarine vende en más de 1000 tiendas, de las que 55 son propias. En todos sus diseños busca una mujer romántica pero adaptada a sus tiempos y en la colección de vestidos de novia 2014 nos lo demuestra.