El atelier neoyorquino Stone Fox Bride presenta la colección 2015 de vestidos de novia, que respira elegancia, estilo y sofisticación, sin dejar nunca de lado la comodidad de la novia en uno de sus días más importantes. Este es el principal objetivo del equipo de Stone Fox Bride, compuesto por mujeres que diseñan para mujeres.
El modelo llamado Leith es un diseño corto de organza para las novias que opten por un look más divertido y desenfadado o bien como segundo vestido. El cuerpo ajustado y la voluminosa falda se unen a la perfección y hacen de este vestido una pieza dulce y original.
Organza y espalda al descubierto, ¡combinación que no puede fallar! Natasha es idóneo para las novias que busquen un look más tradicional pero sin dejar de lado la originalidad. Las mangas largas abombadas semitransparentes y los detalles florales del escote y los laterales consiguen que el escote en la espalda sea el auténtico protagonista.
En esta colección 2015 hay cabida para todo tipo de vestidos de novia, por eso no podía faltar un vestido de dos piezas: Astrid. Este vestido está compuesto por un top y una maxi falda de seda lisos. ¡Menos es más!
El vestido de novia de la derecha, Ihlen, también de seda, opta por cubrir el escote con un babero de tul que se integra armónicamente con un corsé y una falda ceñida a la altura de la cintura. ¡Perfecto para definir la figura de la mujer!
El más romántico y mágico de la colección, Kitty también deja la espalda al descubierto. Sujeto en la parte baja de la nuca y con un cuello de pliegues es perfecto para las novias que quieren conseguir un look ajustado y favorecedor sin dejar a un lado la dulzura. Los toques florales de la parte inferior de la falda hacen de este vestido una auténtica pieza de fantasía.